Así empece yo

Organizando mis carpetas, documentos, trabajos y tantas cosas en el ordenador (aunque siempre digo que no haré mas desorden ;)) me encontré una carpeta que ha pasado de ordenador a diskette, a CD, a USB, de ordenador a ordenador y sigue conmigo. Y sigue conmigo porque es muy especial, y ¿por que es especial?, pues porque tiene parte de lo que fueron mis inicios en imágenes, porque físicamente ya no existen :( y me dieron ganas de compartirlo con todos.
Estos son algunos de mis primeros dibujos. Cuando era pequeña no les daba importancia y ahora me gustaría tenerlos todos desde el primero, pero esto es lo que me queda. Algunos tienen mucho mucho tiempo :D espero que les guste.

Les parecerá extraño, pero cuando tenia entre 8 y 10 años mas o menos, a parte de gustarme dibujar soñaba con ser piloto de las Fuerzas Aéreas Venezolanas y me la pasaba dibujando aviones, todos los que veía en libros, revistas, etc. pero ninguno comercial. Mi preferido era el famoso F16. Además veía todos los desfiles militares de cada fiesta nacional desde que empezaban hasta que terminaban y la parte de los aviones era el mejor.








Pero en realidad empece copiando dibujos animados, los reproducía mirando y tratando de hacerlo lo mas parecido posible, no calcando. Y aquí esta el resultado de algunos.
A veces me buscaba algún vecino o compañero de clase para que le hiciera alguno y cuando no era así, igualmente terminaba regalándolo o después de mucho tiempo, en la papelera :( 










Recuerdo que éste lo hice de un libro que explicaba como dibujar...




Y estos los vi en un diccionario y me dieron ganas de hacerlos. Cuando me aburría empezaba a buscar imágenes, algo que me gustara y me dieran ganas de dibujarlo.







Esto fue probando unas pinturas, a ver que salía solo con el pincel... 




Y este no tiene tanto tiempo como los anteriores pero tampoco es nuevo, también es una reproducción de uno que ya existe, el Nak, es un personaje (un carro) de un juego on-line que se jugaba mucho cuando tuve un negocio de juegos en redes al que solo iban niños y no tan niños a jugar y del que yo me enganche también por una temporada.
Y fue cuando después de unos 2 años mas o menos con mi novio, dijo: ¿¡Sabes dibujar!? jajaja a buenas horas... en ese tiempo no me hizo mucha gracia pero ahora me da risa, es un buen recuerdo...




Bueno, espero que les haya gustado ver un poquito de mis primeros dibujos y de mi. Cuando era pequeña y hasta hace poco no me gustaba enseñar este tipo de cosas, pero hoy me ha gustado compartirlo :)

Naulé Arvelo.

Entradas populares

Imagen

Organizador para cintas

Imagen

Navidad con reciclaje