Ilusión gratis

Una vez salí a "cantar" enseñando a reciclar bajo el lema "Conciencia verde", otra salí vestida de pingüino para concienciar sobre el cambio climático, otra salí a repartir corazones de papel bajo el lema "No más corazones rotos" (Si los quieres ver, están todos en YouTube), esta vez salí a repartir ilusión. 
No salió como esperaba, pero igualmente me encantó hacerlo. Y creo que no salió como esperaba porque de verdad falta ilusión. 

No hay niño que se resista a un globo, lo difícil es que te lo reciba un adulto, sin pensar que es publicidad, que le vas a vender algo, que le vas a pedir dinero, o que el globo tiene un polvo que cuando explote se va a morir... Los niños tienen una ilusión innata, cuando crecemos, algunos perdemos esa magia, estamos llenos de desconfianza y prejuicios, y si, la vida te hace así, pero a Dios siguen habiendo adultos que la conservan, que siguen creyendo en cosas que no se ven. Y yo, ahora mismo no sé en qué bando meterme, pero así estuve esta vez.

Gracias a los que lo recibieron y a los que no lo hicieron pero con cariño.
Aprovecho para dedicárselo a todos los venezolanos que dentro como fuera del país, trabajan duro para vivir y sobrevivir, sé que es difícil, pero no dejes que tu ilusión se apague.  

Gracias por la compañía y colaboración para hacer el vídeo de Maika García y Toni Cases.
Hecho en Alicante, el 27 de febrero de 2017.
Actividades por iniciativa propia, sin ánimo de lucro.







Naulé Arvelo.

Entradas populares

Imagen

Organizador para cintas

Imagen

Navidad con reciclaje