Habitación Low Cost: Letras de cartón (Parte 1)

Les cuento que hace poco me mude, me cambié de ciudad y todavía estoy organizando y decorando mi nueva habitación.

En vista de que solo tiene una mini cama y un mini armario y no me puedo permitir gastar dinero, estuve varios días pensando como hacer para organizar mis cosas, y se me ocurrió hacerlo todo reutilizando y reciclando, haciendo un gasto mínimo, y hacer un post por cada cosa que haga. Así verán poco a poco como lo he hecho todo.

El título de los post será siempre "Habitación Low Cost:" seguido de lo que haga en cada uno y estarán enumerados.

Hoy voy a empezar por unas letras de cartón. Me apetecía una frase en la pared, no sabía cuál porque las frases motivadoras ya llevan un tiempo de moda y estoy bastante aburrida de ellas, así que pensé en algo que tenga relación con mi situación actual y me recuerde simplemente que hay que seguir, aunque no sepa muy bien a dónde, lo importante es no parar.

Las letras de madera, vinilo y cartón también están de moda, pero esta vez, las hacemos nosotros mismos.

Aquí les dejo algunos pasos con imágenes. Hice las letras en papel usado para sacar los moldes y luego las corté en cartón de cajas, al revés para evitar que se vieran las marcas.
Lo más importante para cortarlas es tener mucha paciencia, ya que algunas veces el cartón se rasga y es difícil de cortar bien si es muy grueso.
Para que se vean bonitas el corte debe ser limpio. Confieso que tuve que repetir algunas porque no me salían a la primera.
Una vez cortadas las pegué en la pared con cinta doble cara.








No te pierdas los siguientes...

Naulé Arvelo.

Entradas populares

Imagen

Organizador para cintas

Imagen

Navidad con reciclaje