Habitación Low Cost: Decorando paredes con cartón (Parte 4)

Hoy quería enseñarles como hice un tablón de notas con cartón, pero ya que hay varias cosas para decorar las paredes con el mismo material, decidí ponerlo todo junto.

Esta vez no hay un paso a paso porque son cosas muy sencillas, es mas que todo para mostrar que se pueden hacer muchas cosas con este material tan fácil de utilizar y tan barato de conseguir.
Todo está pegado en la pared con cinta doble cara. 


Tablero de notas. Tiene un bolsillo en la parte inferior con papel de revista y una cinta para colgar las notas con mini pinzas. Lo puedes decorar como desees.




Ctrl + Z es un comando muy amado por los diseñadores, es lo que nos salva cuando metemos la pata :) y se me ocurrió la idea para decorar la pared donde tengo el ordenador. Solo necesitas cortar las piezas y las letras están hechas a mano con rotulador.




Estos cuadros son copias de acuarelas hechas por mi, las tenía guardadas hace mucho tiempo y para ahorrarme comprar los marcos las pegué sobre cartón. Solo necesitas cortar a la medida deseada y pegar la imagen. Para pegar la imagen no utilices cola blanca porque al secar puede quedar arrugada.



Mazinger Z era mi héroe de infancia. Por alguna razón estoy en una época en la que vuelvo atrás y me hacía ilusión hacer uno grande para la habitación. Lo hice pieza por pieza hasta armarlo todo, de esta manera las piezas quedan a diferentes alturas en relieve. Mide 1,30 m. aunque me hubiese gustado hacerlo más grande. Está pintado con rotulador. También me parecía buena idea para la pared del lado que está el ordenador.

Espero que les sirva como ideas para otras cosas. Aún queda otro post sobre Habitación Low Cost.

Naulé Arvelo.

Entradas populares

Imagen

Organizador para cintas

Imagen

Navidad con reciclaje