Habitación Low Cost: Todo con cajas (Parte 6)

Hoy le vamos a dar la vuela a las cajas!! :)
Algunas de éstas no tendrán ningún trabajo y otras solo un poco. Les dejo ejemplos de lo que hice, algunas tienen varios pasos, otras solo un antes y un después.

Caja por caja: Les cuento un poco caja por caja, de izquierda a derecha.





- Snoopy. Es la caja de mi ordenador y no la puedo tirar porque es donde lo transporto cuando me tengo que trasladar, tampoco tenía donde guardarla y es grande. Decidí utilizarla como soporte para mis suplementos deportivos. Para decorarla pinte la parte de arriba con pintura blanca y a Snoopy, que fue durante muchos años uno de mis dibujos favoritos.

- Super Mario. Es en realidad un zapatero, detrás de ella están mis zapatos. Más abajo verás algunos pasos de como lo hice. Super Mario fue mi juego favorito después del avioncito "River Raid" de Atari. Sí soy viejita :)

- Las otras dos cajas no tienen nada en especial. Cuando me mudé tenía esas mismas cosas en esas cajas, como no tenía ningún lugar donde guardarlas lo que hice fue darle la vuelta a las cajas y cortar las solapas, solo con eso ya no se ven igual que si las dejaba de forma habitual y una encima de la otra. En la parte superior están forradas con papel de revistas (aunque en esta foto no se ve) y me sirven como soporte para lo que ven ahí arriba.

Zapatero Súper Mario:
A esta caja le corte las solapas y con ellas hice dos divisiones interiores, lo sujete con cinta de embalar. Esta caja no es muy grande, caben pocos zapatos, a mi me sirve porque tengo pocos, pero como compre un par más ya no me entra :D
Mide aproximadamente 60 cm x 38 cm x 22 cm.
El siguiente paso fue forrarla con papel de revista y catálogos. Yo solo le puse dos capas pero reforzando con una más las divisiones donde se unen. Si le pones tres capas quedará mas resistente.
Una vez seco todo esto, hice una capa más con papel de unas bolsas marrón, solo en el exterior, y sobre este color hacer el dibujo de la planta carnívora. Pero tú lo puedes pintar o decorar como más te guste.
A Súper Mario lo hice en papel y lo pegue en la pared con cinta doble cara.











La papelera: 
Simplemente utilicé una caja de un pedido que recibí, uní las solapas hacia arriba con cinta de embalar y le pegue dos capas de papel de revistas. Le puse una bolsa de la compra y listo! :D también la puedes pintar y decorar de otra manera, a mi no me molesta dejarla con el papel de revista, me gusta ;)





Nota importante: la cola blanca y el papel de revista son mis mejores amigos :)
Espero que les sirva como inspiración.

Naulé Arvelo.

Entradas populares

Imagen

Organizador para cintas

Imagen

Navidad con reciclaje