Del helado al regalo

Si buscas ideas para reutilizar las paletas de helado te aparecen miles, y aquí va una más :) hay tantas que a lo mejor ya existe, pero en una búsqueda rápida no lo vi. En cualquier caso, siempre tenemos maneras diferentes de hacer las cosas o te puede servir de inspiración para crear otra.

Esta vez convertí las paletas de los helados mini bombones en etiquetas o tarjetas :D es suuuper fácil y rápido.


A continuación te dejo imágenes con lo que utilicé y diferentes ejemplos de etiquetas o tarjetas.

Paso Uno:
Una vez lavadas (a veces aunque laves mucho se queda una mancha, como en la siguiente foto), lo primero es abrir un agujero para ponerle un cordón o cinta. Si prefieres pegarla este agujero no hace falta.
Es mejor abrir el agujero antes de pintar, para no perder el trabajo de haberla pintado si se rompe abriéndolo.
Para hacer el agujero utilicé lo que ves en la foto (que no se como se llama exactamente la verdad) y una lima de uñas que me sirvió para quitar el exceso que se queda levantado por el borde del agujero. Es un método muy rudimentario o casero :) pero funciona.
Lo hice así porque no tengo herramientas, pero si las tienes te será más fácil, ya que debes tener un poco de paciencia porque si lo haces muy rápido la madera se rompe, es muy frágil.


Paso Dos: 
Solo decórala o píntala como quieras :D
Yo hice algunas para regalos y una para el café. 
Si te gusta reciclar y las manualidades, seguro que le encuentras un uso a estas etiquetas. En un regalo quedan muy original ;) 





Si lo haces no dudes en compartirlo y si quieres que haga algo con un material en especial me lo puedes decir en los comentarios.

Naulé Arvelo.

Entradas populares

Imagen

Organizador para cintas

Imagen

Navidad con reciclaje