Qué hace especial mis invitaciones de Primera Comunión

Hoy vengo a presentarte mis invitaciones de Primera Comunión y las características que las diferencian de otras invitaciones.


Muchas veces (no siempre), las invitaciones y recordatorios con el tiempo, terminan en la basura, y en el mejor de los casos cuando se guardan, se quedan en un cajón.

Una de las características de esta tarjeta es que se puede convertir en un bonito recuerdo como lámina enmarcada. ¡¡Esto es genial!! Le das una vida más duradera a la invitación, que a su vez es un recuerdo decorativo, con lo que te puedes ahorrar un dinero ;)

Y si prefieres, puedes entregarla ya enmarcada. Esto no es muy práctico para leer el texto, a menos que elijas un tipo de soporte transparente, y quizá el ahorro en recuerdos sea menos, pero puede que sea una mejor manera de presentarlo y asegurarle una vida más larga a tu invitación - recordatorio.

Esta idea nace porque tengo una inquietud por la conservación del medio ambiente, el reciclaje y disminuir la basura y contaminación dando otro uso a las cosas.
Por ese mismo motivo no incluyen sobre, tratando de evitar el uso de material innecesario, por su puesto, queda a tu elección si la entregas con sobre o no, pero... ¿Para qué queremos un sobre que seguramente durará en nuestras manos menos tiempo que la misma invitación? y... ¿Acaso necesitan las rosas ser envueltas para regalarlas? La belleza en general no lo necesita, ella misma es su mejor presentación :)


Basada en los elementos mínimos sin dejar de expresar elegancia, delicadeza, dulzura y sencillez, presenta un estilo minimalista.
Evitando el uso de elementos típicos de las invitaciones de esta celebración, con un toque de originalidad, no deja de ser una tarjeta de Primera Comunión, sin embargo, sí se puede adaptar a sus otras funciones y otras celebraciones.


La ilustración de los personajes es de creación propia y están hechas a mano, una a una, lo que le otorga originalidad y valor artístico.


El texto por su puesto se puede adaptar, se puede elegir el color de texto y su fondo, y posibilidad de personalizar con el nombre arriba o abajo de la ilustración. 

Están disponibles en mi tienda de Etsy pero si estás interesada y lo prefieres, puedes contactarme por email hola@naulearvelo.com o instagram :)

Naulé Arvelo.

Entradas populares

Imagen

Organizador para cintas

Imagen

Navidad con reciclaje